Descarga la App
 

Lyn May asegura que tuvo un romance con Vicente Fernández

Hace algunos días tuvimos la triste noticia de que Vicente Fernández murió, tras este suceso muchos artistas han dado declaraciones del fallecido cantante una de ellas fue Lyn May quien despertó una gran polémica al asegurar públicamente que mantuvo un romance con el cantante.

Te puede interesar: Lyn May  le responde a J. Balvin con su nueva canción  “La Loba”

En una entrevista, la mexicana habló sobre “El Charro de Huentitán” y reveló sentirse “muy triste” por su deceso. Pero sin dudas la vedette sorprendió a todos al decir: “Tuvimos una relación pero por respeto, no puedo decir nada”.

Lyn aseguró incluso que en ese momento ella estaba casada y teniendo en cuenta la situación Vicente se peleó a los golpes con su entonces marido. El momento fue “muy fuerte” según las palabras de ella.

May no aclaró en qué fecha se produjo esto, aunque reconoció que el padre de Alejandro Fernández era un “ojo alegre” e incluso ha tenido relaciones con “otras compañeras”. Todo esto al parecer sucedió mientras el intérprete estaba casado con “Doña Cuquita”, su esposa de toda la vida.

Entérate: Juan Pablo Medina reaparece en redes tras sufrir trombosis y amputación FOTOS

¿Crees que Lyn y Vicente tuvieron una relación? Será. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo