Lyn May le responde a J. Balvin con su nueva canción “La Loba”

Después de que el cantante de música urbana J. Balvin entrara en problemas por su canción, perra, Lyn May decidió enfrentarlo  son su nuevo sencillo “La Loba” hit musical donde respondió al reguetonero por insultar a miles de mujeres con el tema Perra en colaboración con Tokischa.

La canción La Loba fue lanzada el pasado 24 de octubre; sin embargo Lyn May sorprendió a sus fanáticos con el video oficial el día de ayer.



“Yo no soy una perra, yo soy la loba. J Balvin ¿quién eres? Insultas a las mujeres, ¿de dónde saliste? Respeta a las mujeres. Las mujeres somos muy bonitas, merecemos respeto, René de Calle 13 tú tenías razón”, subraya una parte de la canción.

La vedette mexicana de ascendencia china colaboró con OG El Movimiento y con René Ortiz para lograr uno de los temas más extraños de este 2021.

¿Cuáles fueron las reacciones a la canción?

Aunque J Balvin no se ha manifestado sobre la canción La Loba de Lyn May, decenas de internautas aplaudieron a la vedette por su contundente respuesta al colombiano.



“A reproducir este grandioso hit”, “Eres una prueba de que el reguetón no debe ser vulgar”, “Me encanta que no te importe el qué dirán” y “Está pegajosa la canción” fueron algunas reacciones de los usuarios de internet.

El video ya tiene miles de reproducciones y van en aumento, además de que puedes ver a Lyn May en su faceta más sensual y en debut en la música urbana. Te la compartimos para que nos des tu opinión. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 Fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones