Pablo Montero le responde a Doña Cuquita tras serie ¡Zas!

Pablo Montero quien encarna a Vicente Fernández en El Último Rey, le mandó un mensaje a Doña Cuquita en medio de la pugna por la presunta ilegalidad de la producción de la televisora de San Ángel.

Entérate: Viral: Perrito se hace la vístima y le funciona ¡Aww!

Recordemos que la matriarca de la familia y viuda del Charro de Huentitán en varias ocasiones alzó la voz para expresar su descontento con la televisora por trabajar en una historia no autorizada de la vida de su fallecido esposo.



Hoy, el propio protagonista le pide a la madre de los tres potrillos estar tranquila y le refrendó el respeto con el que trabajaron para llevar la vida del ídolo mexicano a la pantalla chica.

También lee: La portada de Kenia Os rompe las redes ¡Mira por qué!

“La amo, la adoro y la respeto. (Ella) Debe estar tranquila; estamos haciendo todo con mucho respeto y con mucho amor”, dijo el cantante

En dicha ficción, Ileana Fox es quien da vida a Cuquita, asimismo, Montero destaca que cada escena fue cuidada y supervisada por el productor Juan Osorio con la finalidad de honrar la memoria de Don Chente.

Montero reveló que pese al descontento de la dinastía artística, Vicentillo ha estado en contacto con él durante la realización de la serie, incluso el potrillo mayor ha halagado su trabajo. “Con ‘Viz’ siempre estoy hablando. Le he mandado escenas, canciones y él me dice: ‘se me enchina la piel, siento un nudo en la garganta’. Me ha dicho cosas muy bonitas”, finalizó.

¿Qué te parece? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones