Viral: Perrito se hace la vístima y le funciona ¡Aww!

No cabe duda que los animales son tan tiernos que a veces no podemos decirles que NO a lo que sea que ellos quieran; sin embargo, nuestros amiguitos pueden llegar a ser tan inteligentes, al grado de dominar el arte de la manipulación.

Te puede interesar: La portada de Kenia Os rompe las redes ¡Mira por qué!

Así es, ellos también aprenden a controlarnos.  Pero no te asustes, ellos no tiene  mente maquiavélica como el humano, sino que su poder puede ayudarlos a lograr obtener desde simples cariñitos hasta comida.



 ¿Te imaginas que un perro te manipule tan bien que logra que le compres alimento? Pues sesto si sucede, esta acción dejó asombrados a los usuarios de TikTok.

También lee: ¿Ángela Aguilar y Yuridia cantando juntas? Qué  ¿ya lo escuchaste?

Con más de 4 millones de vistas en la plataforma, un perrito dejó a todos con la boca abierta al demostrar su talento para conseguir comida gratis. El lomito utiliza su ternura para lograr que le compren croquetas.

La usuaria @karlymillennial compartió la gran hazaña del can. Además, asegura que el perrito sabe perfectamente el horario de la tienda de croquetas, pues se acerca cuando está abierto hasta que cierran, cumpliendo toda una jornada.  Con miradas tiernas y un tacto muy sutil, el perrito hace que los clientes de la tienda le den lo que él quiere sin necesidad de utilizar la violencia. 



¿Te dejarías manipular por un perrito hambriento? Nosotros sin dudarlo.  ¡Amamos a los lomitos! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones