Descarga la App
 

¿Ángela Aguilar y Yuridia cantando juntas? Qué  ¿ya lo escuchaste?

Ahora que el regreso de Yuridia es inminente, y su música nueva está a punto de llegar a las nuevas plataformas de música, sus seguidores no pueden esperar para escuchar lo nuevo de la privilegiada voz de la sonorense, sin embargo acaba de revelarse una información de amplio interés para los fans de la ex académica, pues una cuenta filtró lo que posiblemente será uno de los duetos más exitosos de su álbum.

Te puede interesar: Así despedirán a Octavio Ocaña en vecinos ¡Aww!

De acuerdo con la cuenta Chamonic, Yuridia y Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, habrían grabado un tema en colaboración, y no sólo eso ya rondan algunas imágenes y breves clips que se presentan como adelanto de un esperado encuentro musical.

En el breve video se alcanza escuchar a ambas interpretar una parte de la canción que seguramente compartirán en el nuevo álbum de Yuridia. Ha trascendido que el tema llevará por título ‘Agonía’ y el clip habría sido filmado en Ciudad de México.

También lee: Luis de Llano buscó a Sasha tras acusaciones ¡Zas!

“El no tenerte a mi lado es una absurda agonía… Perdón si no te supe amar, yo sé que merecías más”, se escucha en el clip.

Hace unos días Yuridia compartió con sus seguidores que ya había terminado de grabar todos los temas de su nueva producción, incluso se dio el lujo de bromear diciendo que ya sólo había que esperar hasta 2026 para conocer su nueva música, hecho que aclaro de inmediato y dijo que muy pronto todas sus canciones nuevas estarán disponibles para el público.

¿Ya quieres nueva música de Yuridia? Nosotros también,  Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, como Oye 89.7 FM.

En Vivo