Descarga la App
 

Dulce María regresa a los escenarios ¡Te decimos en dónde y cuándo verla!

Dulce María es una mujer entregada a su familia pero también a su carrera, y últimamente ha estado enfocada a la música, donde ha logrado desarrollarse y próximamente se unirá a una importante gira de conciertos.

Entérate: Pablo Montero le responde a Doña Cuquita tras serie ¡Zas!

Resulta que la exRBD se une a las filas de la gira ‘2000’s Pop Tour’, donde también participan proyectos de esa década como Motel, Kudai, Yahir, Bacilos, Playa Limbo y Paty Cantú, entre otros.

Feliz, emocionada y nerviosa de regresar a los escenarios con el ‘2000´s Pop Tour, gracias por invitarme a ser parte de esta aventura que apenas comienza. Una etapa tan linda de la música con recuerdos artistas y canciones increíbles que nos harán revivir la época de los 2000 que no queriendo ya pasaron 22 años”, escribió Dulce María en sus redes.

También lee: La portada de Kenia Os rompe las redes ¡Mira por qué!

El próximo 10 de junio se estrenará este gran espectáculo con un concierto en la Arena Ciudad de México, para luego visitar Monterrey el 8 de julio y Guadalajara el 20 de agosto.

¿Mueres de ganas por vera  Dulce María? Nosotros también, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo