Descarga la App
 

Doña Cuquita arremete contra Televisora ¡zas!

La televisora de San Ángel se mantiene en pie para transmitir la serie El Último Rey pese a que ya existe una demanda de Los Fernández por presentar una historia no autorizada de Vicente Fernández, ante esta decisión de la televisora Doña Cuquita alzó la voz en redes sociales.

Te puede interesar: Cesar  Bono no ha muerto ¡Así tranquiliza a sus fans!

La matriarca de la familia se dispuso a revelar detalles sin precedentes sobre la aparente traición de la que fuera la casa de trabajo por años de su fallecido esposo y máxima estrella de la música vernácula.

En un escrito emitido en la red social de Chente, Cuquita manifestó su postura sobre el proceder de Televisa y asegura que una vez le pidió todos los derechos de su imagen a Vicente Fernández de manera gratuita y después, le ofrecieron “migajas”. Vicente no se dejó. Me dijo: ‘Cuquita, estos no tienen llenadera’, asegura.

La madre de los tres potrillos explicó las razones por las que su familia trabajará con Netflix y no con la empresa de Emilio Azcárraga la cual estrenará contra viento y marea su producción el día 14 de marzo y que está escrita por la periodista argentina Olga Wornat y que protagoniza Pablo Montero.

Entérate: Karol G ingresa a la cárcel ¡y su VIDEO se vuelve viral!

“Se escogió a Jaime Camil por ser talentoso, disciplinado y libre de escándalos. Vicente nunca hubiera aprobado que lo personificara quien Televisa sin autorización quiere imponer con base en un libro de una argentina, país que admiro, pero que vio nacer a esa señora de la que mejor ni opino”, abundó.

Cuquita también tuvo algo que decir sobre el actor de El último Rey, refiriendo que él ya estaba trabajando en dicha serie cuando el cantante se debatía entre la vida y la muerte el año pasado.

El eterno amor de Vicente Fernández subrayó que no pretende obtener ganancias monetarias del proyecto que comanda Juan Osorio y reprochó a todos aquellos ejecutivos de la televisora quienes se decían amigos de su esposo por estar trabajando bajo la ilegalidad desde octubre. “¡Quisiera ver que lo hubieran tratado de hacer cuando estaba vivo!”, remató Doña Cuquita.

¿Crees que Doña Cuquita tiene razón? Recuerda seguirnos n nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo