Descarga la App
 

Mhoni Vidente predice muerte para la Familia Fernández ¡Qué!

Mhoni Vidente impactó con su más reciente predicción en la que aseguró que la Familia Fernández está por sufrir otra tragedia, pues la carta de la muerte no ha dejado de estar con ellos, y tal parece que todo tendrá qué ver con Doña Cuquita.

Te puede interesar: Luis de Llano irá a la cárcel  predice Mhoni Vidente ¡Dio mío!

En sus ya tan esperadas predicciones semanales, la icónica pitonisa aseguró que las penas para la familia de Vicente Fernández no terminan aún, pues por los corajes que ha hecho la matriarca de la familia a raíz del pleito con Televisa y la transmisión de su serie no autorizada ‘El último rey: el hijo del pueblo’, podría sufrir un infarto.

“Definitivamente sale la carta de la muerte, fíjate qué tan fuerte es el coraje que trae Cuquita porque se le visualiza un infarto, un problema en cuestiones de arritmia cardíaca, por culpa del coraje que va a estar viendo la serie, qué triste”, declaró.

Entérate: Eiza González enciende las redes ¡Mira cómo!

Además aseguró que van a ganar la demanda y que la serie también dejará de transmitirse, pero que las energías negativas seguirán, pues “los problemas legales nunca acaban bien”.

Cabe señalar que hasta el momento la familia mantiene la pelea con la televisora para que dejen de utilizar la imagen y nombre del ‘Charro de Huentitán’, pues aseguran que están lucrando con esto a pesar de que la familia siempre estuvo en contra del proyecto, mismo que no ha parado y hasta se dice habrá una segunda temporada.

¿Crees en sus predicciones? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo