Descarga la App
 

Conoce al supuesto hijo al que le pago Vicente para que se alejara de él ¡Qué!

Como todos sabemos hace unos días murió el Ídolo del Pueblo Vicente Fernández murió en Guadalajara Jalisco, sin embargo los rumore sobre su vida siguen apareciendo, y uno de ellos que ha impactado en las redes sociales es que señala que el cantante habría pagado una importante suma de dinero para que un supuesto hijo se alejara de su vida.

Entérate: Lyn May asegura que tuvo un romance con Vicente Fernández

Y es que se dio a conocer que Vicente Fernández tuvo un amorío con la actriz Patricia Rivera, de esta relación se especula que nació Pablo Rodrigo, hijo de Chente, pero que el cantante de Mujeres Divinas, le dio 4 millones de dólares a la mamá ´para que nunca más aparecieran en su vida. Esta versión causó un gran revuelo debido principalmente a que Fernández ya no puede hablar sobre el tema.

 Pablo tiene 34 años y actualmente vive en Ciudad de México junto a un pequeño hijo. Al parecer, el joven habría seguido los pasos de su supuesto padre insertándose en el mundo de la música, aunque finalmente decidió estudiar una carrera universitaria y trabajar en esa área.

Te puede interesar: Jaime Camil honrará así a Vicente Fernández

Al parecer Vicente y Patricia tuvieron una relación, pero termino porque Cuquita, la esposa del charro de Huentitán se enteró, ambos terminaron, pero el hijo que procrearon siempre tuvo las puertas abiertas para compartir con sus hermanos.

¿Crees que sea el Hijo de Chente? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo