Lyn May  hace fuerte declaraciones contra J. Balvin ¡A la!

La polémica Lyn May no se quedó callada y entró en el enfrentamiento que han protagonizado en los recientes días Residente y J Balvin.

Entérate: Doña Cuquita arremete contra Televisora ¡zas!

Recordemos que el ex miembro de Calle 13 arremetió contra el colombiano durante una sesión musical con el rapero Bizarrap donde lo critica en unas líneas por su trabajo que alude al sexismo, machismo y racismo.



Posteriormente, la vedette de origen chino, apoyó a Residente en redes sociales y aplaudió su crítica retomando aquella sesión en su Instagram con el mensaje “¡Residente, tú tenías razón! Una cosa es ser artista y otra cosa es ser tendencia. Un abuso con tan solo un lápiz y libreta”.

No es la primera vez que la bailarina exótica se va contra el reguetonero pues cuando se suscitó el escándalo por el tema “Perra” debido a su contenido misógino y que tuvo que ser bajado de Youtube, Lyn May se pronunció contra el originario de Medellín por atacar a las mujeres.

“J Balvin ¿Quién eres? insultas mujeres, ¿de dónde naciste? respeta a las mujeres. Las mujeres son muy bonitas, merecemos respeto”, manifestó.



Te puede interesar: Karol G ingresa a la cárcel ¡y su VIDEO se vuelve viral!

Hasta ahora, René Pérez Joglar, nombre real de Residente no ha emitido una respuesta hacia el apoyo de la vedette sin embargo hay otras celebridades que se han sumado con su opinión a este pleito público como Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y Canelo Álvarez.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones