Juan Pablo Medina reaparece en redes tras sufrir trombosis y amputación FOTOS

Este año sin duda ha sido complicado para Juan pablo medina, que se hizo famoso por su interpretación en series como ‘La casa de las flores’ y ‘Soy tu fan’, estos últimos días causó revuelo en las redes sociales al reaparecer a varios meses de que sufriera una trombosis venosa que derivó en la amputación de una de sus piernas.

Te puede interesar: ¿México estará en la lista de países más borrachos del mundo? ¡Entérate!

Y es que después de que pasara por esa situación, el actor ha tratado de estar alejando de las redes sociales, pero su novia Paulina Dávila, quien es también actriz e influencer, compartió una historia en su instagram, donde se Chespi se ve sonriente acompañado de sus mejores amigos.



Previamente no se habían compartido imágenes suyas y el actor simplemente había compartido un post haciendo referencia a su nominación a los premios Ariel.

Como recordemos el actor es reconocido, y que ha participado en muchos proyectos, y ha recibido cientos de mensajes de apoyo tras la difícil situación que vivió hace unos meses.

Entérate: Pon tu WhatsApp a modo navideño ¡Mira cómo!

Su novia adelantó hace unos meses que el actor se encontraba mejorando y de muy buen ánimo, en aquella ocasión detalló que el actor daría sus propias declaraciones cuando se sintiera listo.



Le deseamos lo mejor a Chespi. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones