Así despedirán a Octavio Ocaña en vecinos ¡Aww!

Aunque la reaparición de Octavio Ocaña en el ‘tráiler’ de ‘La toalla del mojado 2’ causó revuelo, hay buenas noticias para los seguidores del actor que daba vida al simpático ‘Benito Rivers’ y es que esa podría no ser la última aparición del joven en el programa que lo lanzó a la fama. De acuerdo a la historia que la serie de comedia ha seguido, Benito estaría cumpliendo el sueño de su papá Frankie Rivers, al adentrarse en el mundo de la actuación.

Te puede interesar: Luisito Comunica da vida este personaje ¡Entérate!

Por lo tanto, todo apunta a que el tráiler de la secuela de la cinta que obsesionó al patriarca Rivers con el séptimo arte, sería sólo el comienzo del estrellato de Benito.



Una nueva imagen filtrada por la hermana de Ocaña revelaría lo que deparó el destino para Benito. Una vida llena de glamour y reflectores, como la de Luis Miguel.

Entérate: Lyn May  hace fuerte declaraciones contra J. Balvin ¡A la!

En la foto puede verse a Ocaña caracterizado como el mismísimo ‘Sol’ aunque no se han revelado detalles de si esto es una parodia dentro de la historia o una ‘forma de vida’ del personaje, lo cierto es que a los fans de la serie y a las personas que han puesto atención de Ocaña, les llena de emoción saber que volverán a ver a cuadro al actor que falleció el 29 de octubre del año pasado.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, Búscanos como Oye 89.7 FM.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones