Realizarán homenaje a Michael Jackson en CDMX

Llega a la Arena CDMX el homenaje al rey del pop con integrantes que lo acompañaron en vida sobre los escenarios.

La música de Michael Jackson se ha mantenido vigente hasta ahora gracias a sus éxitos que han marcado a más de una generación, ¿Quién no ha bailado al ritmo de Billie Jean, Beat It, Bad, entre muchos otros? Ahora su equipo musical ha decidido rendirle un homenaje al rey del pop con un show que te hará sentir la misma emoción de los conciertos que daba el artista en vida.

Desde su trágica muerte del rey del pop en 2009, sus fans le han hecho cientos de homenajes al rededor del mundo pero ninguno como este. Su equipo musical que lo acompañó durante las giras mundiales ha decidido organizarse para llevar el espíritu y energía que transmitía Jackson en los escenarios más importantes.



El elenco para esta gira Legacy World Tour está conformado por Jennifer Batten en la guitarra y Bon Boyette en el bajo, quienes acompañaron a Michael Jackson en tres giras consecutivas entre 1987 y 1997.

Darryl Phinnessee, vocalista; Bashiri Johnson, percusionista y Lavelle Smith Jr, coreógrafo que le montó espectáculos grandiosos para sus shows.

El evento será realizado este 21 de enero en la Arena CDMX y Oye 89.7 FM tienes accesos para que asistas.



¿Cómo ganar boletos para el Legacy World Tour?

Para ganar accesos dobles al homenaje de Michael Jackson en la Arena CDMX es necesario que escuches Oye 89.7 FM todo el día porque durante los turnos en vivo estará sonando el icónico grito del rey del pop y tú deberás comunicarte inmediatamente al teléfono en cabina: 5551663189, así de fácil.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones