Descarga la App
 

¿Ya sabes quién es la nueva novia de Diego Luna? Te contamos ¡A la!

Love is in the air y es que el famoso Diego Luna y la exitosa Marina de Tavira ya no se esconden para demostrar lo bien que se la están pasando juntos.

Entérate: La portada de Kenia Os rompe las redes ¡Mira por qué!

Fueron captados en las calles de Madrid, España, mientras los actores mexicanos se encontraban dando un paseo, en el cual se pudo apreciar lo bien que se llevan, entre charla, sonrisas y muestras de afecto, parece que todo marcha perfecto entre ellos.

Fue en 2019 cuando comenzaron los rumores de que entre el protagonista de ‘Star Wars: Rogue One’ y la nominada al Oscar por ‘Roma’ estaban saliendo, sin embargo no se confirmó nada.

También lee: Así despedirán a Octavio Ocaña en vecinos ¡Aww!

Pero poco a poco se les vio cada vez más juntos, entre reuniones familiares o acompañando a sus amigos en sus estrenos fílmicos, como con José María Yázpik, y fue en octubre del 2021 donde se presentaron por primera vez como pareja en una alfombra roja, esto en los Premios Platino, donde Marina de Tavira acompañó a Diego Luna a recibir el Premio de Honor del cine iberoamericano, ¿Qué tal? ¿Te gusta la pareja? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 fm

En Vivo