Descarga la App
 

Mijares revienta las redes al compartir FOTO ¡Mira con quién!

Ahora sí que Manuel Mijares dejó con el ojo cuadrado a todos, pues el legendario cantante compartió una imagen junto a ¡Ronaldinho y Rafa Márquez!

Entérate: La emotiva felicitación de Evaluna y Ricardo Montaner  a Camilo ¡Te roban el corazón!

Así como lo lees, parece una idea algo surrealista pero es que el intérprete de ‘Soldado del amor’ publicó en su Instagram la fotografía que ya se ha hecho viral, pues estuvo presente en la ceremonia de investidura del Salón de la Fama del Fútbol Internacional.

“Con este par de cracks Ronaldinho y Rafa Márquez, gran tarde de fútbol en la ceremonia de investidura del Salón de la Fama del Fútbol Internacional”, escribió el cantante.

Te puede interesar: Dulce María regresa a los escenarios ¡Te decimos en dónde y cuándo verla!

Obviamente los comentarios no se hicieron esperar en el post que ya tiene 9 mil ‘Me Gusta’, escribiendo cosas como “Felicidades por tan maravillosa presentación. Puro Grande!! Y la voz de Lucerito Mijares espectacular”, o “El del centro es el más guapo!!”.

Cabe señalar que en la presentación Mijares estuvo acompañado de su hija Lucero y subieron al escenario para cantar juntos, esto con la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Estado de Hidalgo, lugar donde se realizó la entrega, interpretando ‘Sólo le pido a Dios’, ‘Cuando un amigo se va’ y ‘El privilegio de amar’, ¿Qué tal? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 FM

En Vivo