Luisito Comunica da vida este personaje ¡Entérate!

Te gusto Sonic , pues te tenemos una buena noticia, ya viene la 2. Cada vez está más cerca el estreno de la cinta Sonic 2, con la voz de Luisito Comunica en su doblaje al español. La segunda parte tiene entre sus aciertos el regreso de Jim Carrey, quien vuelve a dar vida a los personajes humanos principales.

Entérate: Wisin y Yandel se despiden del escenario ¡Qué!

La trama cuenta la historia del erizo azul favorito del mundo, que está de vuelta para una aventura de otro nivel. Después de acomodarse en Green Hills, Sonic está emocionado por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un héroe de verdad.



El desafío llega con el regreso de Dr. Robotnik; esta vez, con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda con el poder de destruir civilizaciones enteras. Sonic y su inseparable aliado, Tails, se embarcan juntos en un viaje por el mundo para encontrar la Esmeralda del Caos antes de que caiga en las manos equivocadas.

Lee también: Luis de Llano buscó a Sasha tras acusaciones ¡Zas!

Las nuevas voces de esta segunda entrega son Shemar Moore, con Idris Elba como la voz de Knuckles y Colleen O’Shaughnessey como la voz de Tails. Con la voz de Luisito Comunica como Sonic en su versión en español.

¿Ya la quieres ver? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones