Descarga la App
 

Luisito Comunica se enoja y explota ¡Mira qué lo provocó!

Lusito Comunica es muy conocido por sus excéntricos viajes, por sus chistosos reportajes y sus divertidos podcast pero esta vez le conocimos su lado b, el lado donde se enoja y reprocha por un mal servicio, y es que tras reportó una amarga experiencia que tuvo en su más reciente viaje, en el que iba acompañado de su novia y su mamá.

Entérate: Britney Spears está embarazada de nuevo ¡Qué!

La travesía del también empresario comenzó cuando los empleados de la aerolínea en la que viajaba le indicaron que no podían abordar la aeronave pese a estar demorados por más una hora. Lo que desató la molestia del youtuber, y misma que documentó en sus stories de Instagram.


“Casi no nos dejan subir al avión. No decía nada de dónde estaba en la puerta. No decía en dónde era el avión. Llegamos a una fila de todos abordando y todavía cargando la maleta Para mí que mi carnal estaba de malas –porque no lo querían dejar abordar tras llegar un poco tarde–, lo bueno es que si nos dejaron subir, volaremos, volaremos claro que sí. No se confíen en las pantallas de los aeropuertos”, comentó.

También lee: Luisito Comunica da vida este personaje ¡Entérate!

Para mala suerte de Luisito, las cosas sólo empeoraron, pues agregó que la aerolínea (una de las más populares en México), perdió sus maletas y la única razón que le daban es que podía tardar hasta siete días en entregarle sus pertenencias.

“Bueno, pues con la novedad de que los imbéciles de la aerolínea perdieron nuestro equipaje y son las dos de la mañana. Hace frío y traemos esto solamente. Moraleja no confíen en las aerolíneas, en nadie y bueno es levantar un reporte. A ver si sirve de algo, por suerte mi mamá no documentó. Nos presto sueter”, compartió

¿Qué te parece? Ni Luisito Comunica estuvo excepto de estos problemas de las aerolíneas. Recuerda seguirnos en nuestras rede sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm