Luis de Llano buscó a Sasha tras acusaciones ¡Zas!

Ahora que el productor Luis de Llano ha sido acusado por Sasha Sokol de abuso y acoso, la polémica no para, pues este martes se dio a conocer que el productor habría buscado un acercamiento con la cantante a la que lanzó a la fama cuando ella era una adolescente.

Entérate: Estos son los regalos que recibió Carlos Rivera en su cumple ¡Woow!

No obstante, se señala, que está ya estaría negada a cualquier tipo de conversación con el productor.



Recordemos que hace unos días, justamente en el marco del 8 de marzo, día internacional de la mujer, cuando Sasha rompió el silencio y denunció abuso de menores por parte de Luis de Llano, después de qué el visitará el programa de  Yordi Rosado, y hablará sobre el presunto romance que tuvo con la cantante, mismo que por la edad de ella entraría en el rango de estupro.

También lee: Wisin y Yandel se despiden del escenario ¡Qué!

Y desde entonces la controversia sobre el tema no ha parado, incluso se especuló que Sasha ya habría aceptado la invitación de la Fiscalía General de la República para declarar en contra del productor, sin embargo fue la propia fiscalía quien aclaró que la ex Timbiriche no ha recurrido a las vías legales para proceder.

¿Crees que Luis de Llano si merece estar en la cárcel? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM  



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones