Lele Pons le responde a Luisito Comunica: tras decir que “es latina cuando le conviene” ¡Zas!

Lele Pons decidió romper el silencio en relación a lo dicho por Luisito Comunica y aseguró que no es verdad y que ni si quiera tiene el gusto de conocerlo en persona.

View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)



Fue en un canal de youtube donde la influencer decidió dar su versión de lo sucedido, asegurando que ella admiraba al youtuber mexicano a pesar de no conocerlo, sin embargo no iba a permitir que se le acusara de algo “horrible”.

También lee: Luisito comunica dice que no le tira hate a Lele Pons ¡Se defiende así!

“No, eso nunca paso, eso no es verdad. La gente que me conoce a mí sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo estoy dispuesta a saludar y hacer TikTok. Estaba en shock. Cómo es posible que una persona que no me conoce, no sabe nada de mi vida, es amigo de mis amigos diga eso en una entrevista. Nunca he hablado mal de Luisito, lo admiraba”, sentenció.

Además la también cantante venezolana mostró que, tras las duras declaraciones donde el youtuber aseguró que cuando intentó saludarla ella le dijo que no hablaba español y la tachó de que “es latina cuando le conviene”, éste le pidió disculpas con varios mensajes de texto.



“Lele te quiero pedir una disculpa si sentiste mala onda lo de la entrevista”, leyeron los youtubers.

La sobrina de Chayanne dijo que después de las duras declaraciones de Luisito Comunica recibió mucho “hate” en sus redes sociales.  “Para mí un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso es horrible… porque tú no me conoces no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme”, remarcó.

Entérate: VIDEO: Christian Nodal cae del escenario en pleno concierto ¡Zas!

Finalmente Lele Pons pidió a todos aquellos que hayan vivido una situación similar defenderse y no quedarse callados: “Tú vales mucho, no puedes dejar que una persona que no te conoce te haga sentir menos y tenga el derecho de usar tu nombre, y decir cosas porque sabe que tú tienes una voz, tú eres importante, defiéndete, valorízate”.

¿Qué te parece las declaraciones  de Lele? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones