Wisin y Yandel se despiden del escenario ¡Qué!

Todos recordamos Rakata”, “Sexy Movimiento” y “Pam Pam” del dúo puertorriqueño Wisin & Yandel  que tristemente acaba de anunciar La Ultima Misión, su última gira como que coincidirá con un próximo álbum.

Entérate: Lyn May  hace fuerte declaraciones contra J. Balvin ¡A la!

Las razones que el dúo da a conocer respecto a su separación es que ambos necesitan pasar más tiempo de calidad junto a sus familias. Además, Wisin dijo que en noviembre nació su bebé y casi no ha tenido tiempo para disfrutarlo.



La gira será producida por Live Nation, y recorrerá 26 ciudades, comenzando el 30 de septiembre en Miami, e incluirá actuaciones en Atlanta, Nueva York y Houston. La gira finalizará el 2 de diciembre en el histórico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, uno de los escenarios más famosos para la música latina.

Te puede interesar:Adamari López responde tajante a quiénes la criticaron ¡Mira de qué estamos hablando!

La Ultima Misión celebrará el 20º aniversario del dúo puertorriqueño detrás de éxitos de reggaetón atemporales como “Me Estas Tentando”, “Llame Pa’ Verte”, “Algo Me Gusta de Ti”. Así mismo, adelantaron que tendrá invitados conocidos como el veterano rapero boricua Tego Calderón y también artistas jóvenes que están intentando despegar con su ayuda.

La carrera de Wisin y Yandel incluye un premio Grammy por su álbum de 2009 La Revolución, y dos Grammy Latinos a la “Mejor Canción Urbana” por “Abusadora” y al “Mejor Álbum de Música Urbana” por Los Extraterrestres. Ambos artistas han tenido éxito en el pasado con sus trabajos en solitario.



Cuéntanos ¿Qué canción es tu favorita de este dúo? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones