Familia de Octavio Ocaña vuelve a lugar donde murió el actor

Como todos ya sabemos Octavio Ocaña murió en un “accidente” en el Estado de México, muchos fans lamentaron este hecho. Y algo que volvió a  conmover este episodio fue el hecho de que su familia regresará al lugar donde murió para ponerle flores y veladoras.

La familia del actor Octavio Ocaña, asistió el pasado domingo 21 de noviembre, al lugar donde falleció “Benito” de la serie Vecinos, en un costado de la autopista Champa- Lechería, en el Estado de México. Entre veladoras y arreglos florales, los familiares del actor despidieron a su familiar con un mensaje que compartieron en Instagram.



“Mamita, sabes que si él hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero sin duda él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, él siempre supo que su familia daba la vida por él, hoy es un día más sin él… Un domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, él vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas” escribió la hermana del actor.

En el sitio donde perdió la vida Octavio Ocaña, permanecen veladoras, ramos de flores, así como una cruz que la familia mandó poner en el sitio para recordar la fecha de la muerte del actor.

Octavio Ocaña mejor conocido como Benito Rivers, falleció el pasado 29 de octubre tras una persecución policiaca que según las autoridades terminó disparándose accidentalmente en la cabeza, falleciendo pocas horas después.

La familia del actor se negó a aceptar esta versión de los hechos y pidió tener acceso a las carpetas de investigación del caso para demostrar que hubo irregularidades, las cuales probarían que la muerte de Octavio no fue un accidente.



Pero hasta ahora todos estamos en espera de que este caso se pueda resolver. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, no encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones