Adamari López responde tajante a quiénes la criticaron ¡Mira de qué estamos hablando!

Hace unos días, la conductora Adamari López compartió una historia de Instagram que generó revuelo en las redes, pues en ella se le puede ver mostrando el abdomen y posando en bikini.

Entérate: Adamari López se hizo cirugía para bajar de peso ¡Hay pruebas! Zas

Recordemos que recientemente Adamari vivió un proceso paulatino de pérdida de peso en el que ‘eliminó’ 20 kilos de sobrepeso, por lo que se ha mostrado orgullosa y en más de una ocasión ha dado los detalles para lograrlo.



Sin embargo, ante la foto publicada, las críticas no se hicieron esperar, pues algunos usuarios de redes ‘notaron’ piel flácida en el área abdominal y la atacaron por mostrarla.

No obstante, para Adamari los complejos quedaron atrás hace mucho tiempo, por lo que dedicó una contundente respuesta a todos aquellos que llenaron de ‘hate’ su publicación.

“Yo vi la foto y dije, ‘¿sabes qué? La voy a subir’ porque yo no tengo complejo de quién soy. Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura. Esa es mi realidad, yo no quiero tapar el sol con una mano. Eso no es lo que yo quiero ni lo que pretendo. Yo me voy a mostrar tal cual soy, con los sacrificios que he hecho”.



De tal forma, queda claro que Adamari representa a muchísimas mujeres que no temen a mostrar su cuerpo tal como es y sin ningún complejo, por lo que muchos de sus seguidores aplaudieron su actitud y seguridad.

Sin duda Adamari se lleva la ovación. Recuerda seguimos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones