Descarga la App
 

Luisito comunica dice que no le tira hate a Lele Pons ¡Se defiende así!

Hace unas horas Lusito Comunica fue tendencia nuevamente en las redes sociales, ya que en una entrevista, habla de su colega Lele Pons de origen venezolano.

También lee: Luisito Comunica se enoja y explota ¡Mira qué lo provocó!

Y es que recordó una anécdota donde la influencer dijo no hablar español, pese a ser originaria de Latinoamérica.

Luisito contó que el día que conoció a la venezolana en un evento de youtubers en Estados Unidos, y que considera que para entonces ‘no estaba de moda ser latino’ en los Estados Unidos.

 Revela que Lele Pons ‘no se había puesto la playera’ sobre que era de origen latino, pero que para entonces dio por hecho que hablaba español y decidió presentarse con ella hablando en su idioma. Pero ella le aseguró, hablando en inglés, que no le entendía: “sorry, I don’t speak spanish” (“lo siento, no hablo español)”.

Entérate: Paulina Rubio da sus primeras declaraciones sobre la salud de su mami

Sin embargo, dice Luisito, poco después cambió su perspectiva e incluso destacó en la descripción de sus redes sociales que era latina: “Yo dije: ‘esta tremenda’, es latina cuando le conviene”, aseguró entre risas. “Fue la ironía”, agregó.

Y aunque fue una solamente una anécdota chistosa, y pidió no se sacara de contesto así fue, pero el youtuber lo aclaro en sus historias de instagram  así:

¿Crees que esto le afecte a Lele? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, no encuentras como Oye 89.7 fm.

En Vivo