¡Sin temor! Lele Pons celebra su celulitis

Quitándose los prejuicios de su propio cuerpo, la influencer Lele Pons ha decidido mostrar en instagram la celulitis que tiene, a la cual siempre ocultó en fotografías.

También lee: Luisito comunica dice que no le tira hate a Lele Pons ¡Se defiende así!

La venezolana subió a su red social una serie de imágenes para mostrar la parte trasera de sus piernas y un mensaje de aceptación. “¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis!. Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré. Esta soy yo al natural. A quién le importa si los demás juzgan. Acéptate y ten confianza”, escribió.



En menos de 24 horas la publicación ha logrado cerca de 2 millones de Me Gusta y cientos de mensajes de apoyo, entre ellos de la cantante mexicana Yuri y la actriz Araceli Arámbula.

“Eso nena, así se hace y te admiro más”, escribió la jarocha.

“Somos humanos y lo más bonito es vivir sin juzgar. Todas las mujeres tenemos celulitis y es la lucha constante, pero la aceptación es la cura para el alma y para ser felices. La perfección está en la aceptación, no en lo que le guste o no a la gente”, redactó por su parte Arámbula.



Pons, de 25 años, se suma así a una lista de actrices y cantantes, mexicanas e internacionales que han mostrado orgullosas sus celulitis.

Bravo por Lele nos inspira a tener más confianza. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones