Niurka critica tatuajes de Nodal en el rostro: “son naquerías” ¡Qué!

Polémica como siempre, Niurka opinó sobre los tatuajes que se ha hecho Christian Nodal en el rostro, los cuales de un tiempo para acá han ido en aumento. El cantante de regional mexicano no ha escatimado en ponerle tinta a su cara, y entre sus diseños, no pudo faltar algunos en honor a su ex novia Belinda.

Entérate: Christian Nodal pagó casi medio millón de pesos por este excéntrico lujo ¡A la!

Sobre el actuar del joven intérprete, la cubana dio su punto de vista ante varios micrófonos a su llegada al aeropuerto. La famosa vedette comentó que hace un tiempo ella le recomendó no tatuarse la cara puesto que debe dar la mejor presentación como artista y para el público que no lo conoce podría causar mala impresión e incluso algunos prejuicios.

“Yo le dije que él era una estrella, que no debía tatuarse tanto la cara porque es su fachada. Son naquerías diferentes a las mías, la de él sí está muy de la chingada, porque parece un periódico su j*ta”, comentó.

También lee: ¡Sin temor! Lele Pons celebra su celulitis

Cabe añadir que “La mujer escándalo” tampoco se quedó callada ante la controversia por las supuestas groserías que Paulina Rubio le hizo a Alejandra Guzmán mientras compartían escenario en su gira Perrísimas.



La actriz y madre de Emilio Osorio arremetió contra la Chica Dorada tachándola de majadera y envidiosa.

¿Crees que tenga razón Niurka? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones