Descarga la App
 

¡Awww! En medio del Tomorrowland Lele Pons le da el “sí” a Guaynaa

Después de la propuesta, la influencer reveló que Paris Hilton será una de sus damas de honor.

Frente a más de 500 mil personas, Guaynaa le pidió matrimonio a la hermosa Lele Pons en el escenario principal del festival de música Tomorrowland, que se llevó a cabo en Bélgica. Ambos artistas se presentaban en medio del latin power junto a personalidades como Paris Hilton, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, entre otros. El DJ  Steve Aoki tocaba su set que sería parte del cierre del festival, cuando el artista puertorriqueño intervino en medio del escenario para hacer la pregunta frente a la multitud. Aquí el momento de la propuesta, que por cierto, fue compartido por el mismo Steve Aoki mientras los felicitó:

“Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y sé lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?”.

Estas palabras estremecieron a todo el público, pero sin duda mucho más a Lele, quien no pudo contener sus lágrimas de felicidad y le dio el “sí” al puertorriqueño. 

Paris Hilton no dudó en felicitar a su amiga, Lele Pons a través de una publicación de Instagram, mientras que la venezolana presumió a través de sus historias que sería una de sus damas de honor:

No cabe duda de que después de dos años sin Tomorrowland esta vez nos dió sorpresas increíbles, en especial para el público latino. ¡Qué viva el amor!

En Vivo