Descarga la App
 

Paulina Rubio da sus primeras declaraciones sobre la salud de su mami

Tras la lamentable noticia sobre el cáncer de páncreas que padece Susana Dosamantes, su hija Paulina Rubio, le dedicó unas tiernas palabras en redes sociales.

También lee: Mhoni Vidente predice que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se van a agarra del chongo ¡Zas!

Hasta el día de hoy el silencio de la Chica Dorada era absoluto, además, el diagnóstico de su madre se destapó en medio de la gira que la cantante tiene al lado de Alejandra Guzmán por Estados Unidos.

Sin más, la ex timbiriche rompió el silencio y manifestó su sentir a través de Instagram donde colocó diferentes postales al lado de su madre, pues la relación entre ambas siempre ha sido cercana así como con sus nietos.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, comenzó la dedicatoria.

EntérateLlegaron nuevos emojis ¿Sabes cuáles son?

Rubio también expresó su optimismo ante la enfermedad de la actriz de 71 años ya que asegura que la atención médica que está recibiendo en un hospital de Miami, es tan  eficiente para que puedan volver a disfrutar más momentos juntas.

Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, concluyó.

Por el momento no se ha comunicado sobre alguna modificación en el itinerario que tiene la Chica Dorada con su colega Alejandra Guzmán, quienes acaban de arrancar la gira Perrísimas en medio de controversia por la poca química que han mostrado en el escenario.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo