Descarga la App
 

Padre de Octavio Ocaña dice saber quién mató a su hijo

El hallazgo fue a través de un peritaje ordenado por la familia del actor, quien murió el año pasado. 

En octubre del año pasado se dio a conocer la lamentable noticia de que el actor Octavio Ocaña había fallecido en medio de una persecución policiaca en el Estado de México, sin embargo, su muerte estuvo rodeada de controversias y negligencia por parte de las autoridades, quienes ofrecieron una versión controversial. Ahora, la noticia vuelve a ser tendencia ya que presuntamente, el señor Octavio Pérez, padre del fallecido, dice saber quiénes fueron los culpables de la muerte de su hijo, a través de una entrevista.

“Ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi 9 inculpados, no te puedo decir que ya los puedo meter a la cárcel, pero acá se echan la bolita de quien se disparó, ya saben que mi hijo no se disparó…  fueron uno de los 9 policías, fue con el misil, con la metralleta que lo matan, eso es la prueba segura, tengo 8 carpetas de investigación”. 

Declaró en un a entrevista.

La versión oficial decía que el actor había muerto a causa de un disparo como consecuencia del impacto de la camioneta que chocó después de la persecución policial. Al parecer, Octavio había ingerido alcohol y no hizo caso a las autoridades que le pidieron se detuviera: 

“Se concluye que, a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio N disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”.

El padre de Octavio afirma que el disparo lo hizo uno de los nueve policías implicados, y que están abiertas ocho carpetas de investigación. No te despegues de Oye Digital para conocer todas las noticias de entretenimiento, música, espectáculos y mucho más. 

En Vivo