VIRAL: ¿Qué ves en la foto? ¡Impresionante!

Últimamente estando en casa seguimos buscando momentos de esparcimiento y esta ocasión, te queremos retar para descifrar lo que realmente vez en la foto, ya que es una ilusión óptica.

Te puede interesar: 3 mejores videos virales de Danna Paola

Está foto nos sorprendió a todos, y es que un usuario de Twitter llamado CJ Fentroy posteó una imagen en la que se veía a dos compañeros de trabajo riéndose abrazados. También parece que el chico de la foto lleva puesta una camisa azul claro, vaqueros ajustados blancos y tacones negros, mientras que la mujer lleva una camisa a cuadros en tonos magenta.



Es una foto graciosa, pero la frase que puso el protagonista, nos dejo mucho que pensar “Al principio, pensé que era yo el que llevaba puestos los tacones”, escribió. Si vuelves a mirar la foto, comenzarás a cuestionarte qué piernas estás viendo realmente.

Entérate: 7 parejas que encontraron el amor ¡Haciendo una peli!

Tras una inspección más de cerca, es difícil saber si el chico de la foto está inclinado, con su cabeza colocada sobre la de la chica, o si la mujer está inclinada, con la cabeza apoyada en el hombro izquierdo del chico.

Pero, si te fijas bien, todo apunta a que la mujer de la foto es la que lleva tacones mientras el hombre está sentado.

¿Te sorprendió? Esta súper divertido verdad, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones