Kenay, el lomito que tuvo un viaje ancestral gracias a un brownie “mágico”

La aplicación de TikTok ha permitido que se viralicen miles de videos, pero sin duda alguna los favoritos de los usuarios son aquellos relacionados con los animales.



El protagonista de este video es un perrito llamado Kenay que por la irresponsabilidad de su dueño se comió un brownie con marih*ana, la reacción del lomito quedó grabada y en poco tiempo se volvió viral.

El usuario Ramón R (@rrg1308_) público el video con la leyenda:

“No se preocupen banda, una veterinaria lo vio y dijo que estaba fuera de peligro y que solo querría dormir, su sonrisa de esquizofrenia es natural”.

Mencionó en la descripción del vídeo.

Actualmente cuenta con más de 10 millones de vistas y más de 1 millón de me gusta.La mascota del usuario no podía mantenerse en pie y se tambaleaba de un lado a otro, en el video se puede ver como su dueño le prepara un plato de croquetas con leche para posteriormente ver al cachorro tratando de dormir.



Varios comentarios fueron de burla ya que comparaban la situación con lo que ellos habían vivido:

“A mí me paso una vez, fui al veterinario y me miro raro, me dijo que no solía atender humanos pero que iba a estar bien”, “Hay pobrecito, a mí me hicieron lo mismo Kenay. No me dijeron que era mágico y comí varios y nunca antes había consumido”.

Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, otros usuarios no estaban de acuerdo con lo que le paso al can y le reclamaban a su dueño por la irresponsabilidad, “más cuidado”, “deben tener más responsabilidad si vas a tener esas cosas como alcohol y demás (ningún problema con eso) pero tengan más cuidado con los cachorros”, son comentarios que le hacían al dueño del perro para que se diera cuenta del error que cometió.

@rrg1308_

No se preocupen banda, una veterinaria lo vió y dijo que estaba fuera de peligro y que solo querría dormir, su sonrisa de esquizofrenia es natural 🤙🏻😂 #fypシ #parati #perros #perrosgraciosos #tiktok

♬ Three Little Birds – Bob Marley & The Wailers

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones