En el mundo “El  estafador de Tinder” en México “El abusador de Tinder” ¡Zas!

El documental “El estafador de Tinder” sin duda está en su mejor momento, ya que desde que salió,  se ha vuelto viral en redes sociales y tiene una gran cantidad de reproducciones en la plataforma streaming. Y es que en el que relata cómo este hombre israelí engañó a muchas mujeres que conocía en esta famosa app de citas con el fin de robarles su dinero.

Sin embargo, a pesar de que este hombre recibió múltiples denuncias de mujeres por estafa, solo cumplió una condena de menos de un año en reclusión y, hasta hace poco, tuvo una cuenta de Instagram activa.



Te puede interesar: VIRAL: ¿Qué ves en la foto? ¡Impresionante!

Su modus operandi era seducir a las mujeres pareciendo romántico, carismático, encantador, además de lucirse con sus ‘lujos y fortunas’. Cuando se ganaba la confianza de sus víctimas  Hayut les advertía que estaba siendo perseguido y que su vida corría grave peligro. De esta manera les pedía y pedía dinero hasta dejarlas en banca rota. Para luego desaparecer por completo y perder todo contacto con ella.

Pero no en la app no sólo había estafadores también abusadores, te contamos su historia.

En México: el abusador de Tinder

La app  donde buscas citas también ha tenido historias terribles, esta vez te contamos el caso de una mujer que prefirió mantenerse en el anonimato, y platicó sobre su ex novio, Fernando Báez Vargas, con quien anduvo cinco meses tras conocerlo en Tinder.

 “Al principio se mostró lindo, cariñoso, sensible, atractivo, me hizo creer en el amor”



 Semanas después comenzó a golpearla, a minimizarla con palabras hirientes, la amenazó diciendo que si se iba, la iba a perseguir por siempre.

Entérate: 4 canciones que puedes dedicar si no tienes dinero este 14 de febrero ¡Baia baia!

Hay otras víctimas de Fernando Báez Vargas, a quienes enamoraba por Tinder y después de un tiempo las ha maltratado, golpeado, acosado y hasta violado.

Las mujeres que han sido violentadas por el sujeto de 31 años (según su perfil de Tinder) lo han denunciado; sin embargo las autoridades no han hecho nada al respecto. “Quiero contar esto porque no quiero que le vuelva a suceder a otra mujer, lo último que supe es que tenía una nueva novia también de Tinder.

 Tengo miedo y no quiero revelar mi nombre, yo tuve que huir a Europa para que no me encontrara, tengo estrés post traumático; una vez se quiso suicidar frente a mí y hasta su madre me dijo que lo hubiera dejado morir”.

¿A tu te gustan las citas por esta app? Recuerda seguirnos por nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones