7 parejas que encontraron el amor ¡Haciendo una peli!

Te presentamos algunas parejas que se enamoraron verdaderamente y otras que sólo fue amor pasajero, mira esto.

1. Zendaya y Tom Holland

La protagonista de ‘Euphoria’ y el superhéroe arácnido se conocieron en ‘Spider-Man: Homecoming’ y aunque la producción fue muy estricta y les prohibió enamorarse, la advertencia no funcionó, y en últimas fechas han hecha pública su relación.



Te puede interesar: 3 fotos de Evaluna Montaner embarazada ¡Que nos enamoraron!

2. Kristen Stewart y Robert Pattinson

Los famosos vampiros comenzaron su relación tras la primera película de ‘Crepúsculo’, aunque al terminar la saga, una infidelidad de Stewart acabó con todo en 2013.

3. Emma Stone y Andrew Garfield

Acá la razón de por qué Marvel les pidió a Zendaya y Tom Holland no enamorarse, aunque Emma y Garfield iban muy bien en 2015 terminaron con su amorío que les rompió el corazón a sus fans, aunque aún son muy buenos amigos.

4. Angelina Jolie y Brad Pitt

Bueno, esta historia la conocemos, ‘Sr. y Sra. Smith’ fue la causante de que el icónico actor terminara su relación de años con Jennifer Aniston en 2005, después formó una familia con Jolie de la cual resultaron varios hijos, pero en 2016 decidieron decir adiós y tener un duro divorcio por la custodia de sus retoños.

Entérate: Diego Verdaguer y Amanda Miguel: su historia de amor hasta la eternidad

5. Blake Lively y Ryan Reynolds

Está hermosa pareja es de las más estables de Hollywood, ambos se conocieron mientras hacían ‘Linterna Verde’ y terminaron casados y con tres hijas.



6. Penélope Cruz y Javier Bardem

También son de los más estables de la farándula, su romance se dio gracias al filme ‘Jamón, jamón’ en 1992, y hasta la fecha siguen juntos y demostrando cuánto se aman.

7. Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Los discretos protagonistas de ‘Her’ se enamoraron al trabajar en este filme pero fue hasta la cinta bíblica de 2018 ‘María Magdalena’ donde comenzaron a estar juntos, cosa que los llevó a tener a su primer bebé ¡en el 2020!

¿Qué pareja te gusto más? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones