Descarga la App
 

3 fotos de Evaluna Montaner embarazada ¡Que nos enamoraron!

Los últimos meses, Camilo y Evaluna Montaner han dado bastante de que hablar luego de que, de una manera muy peculiar, anunciaran el embarazo de la también actriz. Su primer bebé, que llevará por nombre Índigo, no deja de causar expectativas por su llegada y de enternecer a toda “La Tribu”.

Entérate: Camilo y Evaluna preparándose para ser padres ¡Mira cómo!

A través de sus redes sociales constantemente la célebre pareja comparte la evolución del embarazo de Evaluna Montaner y hemos podido evidenciar que Índigo ya no tarda demasiado en llegar a este mundo.

Desde fotografías de conciertos, hasta algunas selfies tomadas en la playa, Camilo y la madre de su bebé nos han enamorado en múltiples ocasiones con el registro de una prueba más de su amor.

Estas fotos de Evaluna son espectaculares

1. Camilo y la venezolana han logrado derretirnos el corazón en diversos momentos pero pocos se comparan a lo entrañable que fue verles interpretar “Índigo” por primera vez en vivo durante un concierto de octubre.

2. La pareja presume su embarazo desde la playa. Para finalizar el 2021 y tomarse un merecido descanso, el intérprete de “Ropa Cara” y Evaluna Montaner aprovecharon unos días soleados en la playa y llevaron al mar, por primera vez, a su bebé.

Te puede interesar: Resurgen fotos del primer amor de Camilo ¡Entérate quién es!

3. Evaluna Montaner muestra la evolución de su embarazo en enero del 2022. Hace un par de días, Evaluna Montaner difundió una serie de imágenes en la que es posible notar la evolución de su embarazo durante sus últimas semanas de gestación.

¿Qué opinas sobre el embarazo de Evaluna Montaner y Camilo? ¿Esperas a Índigo? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo