Diego Verdaguer y Amanda Miguel: su historia de amor hasta la eternidad

Tras la muerte del cantante Diego Verdaguer, los ojos del mundo se han centrado en quién fuera su compañera de vida durante casi 50 años y con quién formó una de las relaciones más sólidas en el medio del espectáculo latino. Siempre hablaban de lo importante que era su amor y lo felices que habían sido durante todo ese tiempo, basta mirar uno de los últimos mensajes del intérprete, dónde románticamente dedicó una última canción a su amada.

Entérate:Muere nuestro querido Diego Verdaguer, Descanse en Paz.

Su historia de amor

Los cantantes se conocieron en su natal Argentina cuando eran muy jóvenes,  en el año de 1975, cuando Diego comenzaba a despegar en su carrera como cantante y entonces, manejando su auto, fue flechado por la belleza de Amanda.



“La conocí en la calle, yo iba manejando. Era una época en la que ya empezaba a ser famoso en Argentina, era el año 1975 y cruzo frente a mi automóvil en un semáforo rojo. Hemos ido a esa esquina, dos o tres veces. Yo soy más romántico que ella y le digo: ‘Mira, mi amor’. Estoy agradecido con ese minuto que cambió mi destino”, dijo al comunicador.

En aquel programa, Diego detalló que aunque algunas otras chicas se emocionaron cuando lo vieron acercarse desde su auto, él siempre tuvo claro que su mujer sería la también cantante.

Te puede interesar: Carlos Rivera se convierte en fiesta temática de abuelita ¡Aww!

Yo toqué el claxon y mientras las chicas cruzan la calle en diagonal y paso. Voy mirando y seguí y cuando estoy dando la vuelta, digo: ‘No, voy tras ella’”.



“Me di dando vuelta para ver si las encontraba y después de una cuadra, otra cruada y cruzo de nuevo digo: ‘Las tengo que encontrar’. Voy despacito y las veo dentro de un lobby de un hotel, estaban viviendo en un hotel y las veo, me paro y la hermana sale, simpatiquísima, que fue nuestro cupido. Les dije: ‘Voy a cenar algo, pero si quieren al rato vuelvo para tomar un café’”.

Después de invitarla a cenar, Amanda le contó a Diego que también le gustaba cantar, así que le mostró su voz con un tema en inglés, dejándolo boquiabierto ante su talento.

Desde entonces él impulsó su carrera y compuso varios temas para su voz, en ese mismo año, la pareja unió su amor ante las leyes, pero no fue hasta 2015 que decidieron casarse con una ceremonia religiosa, de su relación nace la cantante Ana Victoria, fruto de su amor.

La infidelidad

En 2018 la pareja concedió una conferencia de prensa para reconocer la fuerte crisis que habían vivido tiempo atrás, pues trascendió que el cantante le fue infiel a su esposa, sin embargo, ella decidió perdonarlo y aseguró que él ‘había aprendido la lección’, en aquella ocasión dijo que su esposo era el más fiel después de ese pequeño desliz.

“En algún momento sí fui un poco digamos, indolente de la severidad y la responsabilidad que significa la pareja, exactamente no (fui infiel) con el alma ni con el corazón, pero sí con el cuerpo alguna vez. Fue algo que manejamos inteligentemente, en su momento hace muchos años, muchos”, expresó en 2020 Diego Verdaguer en el programa ‘En sus batallas’.

Finalmente, la pareja superó otra dura prueba en 2020, cuando tuvieron que pasar cerca de ocho meses separados, cuando se declaró la emergencia sanitaria por Covid.

¿Qué te parece su historia? Sin duda es claro que eran muy felices juntos desde que se conocieron, Pronta resignación a la familia Miguel Verdaguer

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones