¿Chayanne falleció? La broma pesada de TikTok que preocupó a las mamás

En la popular plataforma TikTok se volvió viral un challenge que para más de una persona fue muy cruel.

En el nuevo reto que se popularizó, el cantante Chayanne es el protagonista, los usuarios de la aplicación decidieron jugarle una broma pesada a las personas que admiran al cantante. 



El challenge consiste en hacerles creer que Chayanne falleció mientras graban la reacción de la persona a la que le hacen la broma para posteriormente subirl el vídeo.

Al principio de la broma los jóvenes se acercan, en su mayoría, a sus mamás y sin que ellas se den cuenta comienzan a grabarlas, con un tono serio comienzan a leer una supuesta noticia donde dice que “a los 54 años de edad falleció Chayanne”.

Las mamás de los usuarios reaccionan preocupadas, tristes, sorprendidas y algunas de ellas se ponen a llorar, sin embargo, su reacción cambia a una de enojo cundo sus hijos les dicen que no es verdad y solo se trata de una broma.



@stitchsh

TIKTOK YA NO ME LO BORRES POR FAVOR nadie sale lastimado en este video @Chayanne tiene que ver esto !!!! #chayane #humor #chiste #comedia #broma #chayanneteamo #chayanneoficial #fan1 #chayanneelmejor #amamos

♬ sonido original – Tania Hernández

El cantante es conocido como el papá de las y los latinos debido a que muchas mujeres sienten un gran cariño hacia él y los hijos e hijas en forma de juego dicen que es su papá.

Aprovechando aquella situación decidieron crear este nuevo trend, en el que cientos de jóvenes se han unido. Pero hay ocasiones en que cambian al artista, en algunos casos por Luis Miguel.

@mandiwiiis

JAJASJ perdón mamá y perdón luismi😭JAJAJSJSJ #fyp #luismiguel #parati #humor

♬ sonido original – Amandi⛈

El cantante puertorriqueño celebró la Navidad en familia y compartió en redes sociales una tierna foto junto a su perrito.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones