Descarga la App
 

Perrito se vuelve viral en fiesta ¡Mira por qué!

Cuando decides ser dueño de una mascota tomas una decisión que cambiará toda tu vida. Tener a un perro da un giro a tu vida de forma positiva por diversas razones, sin embargo necesitas saber que es una responsabilidad muy grande  ya que debes cuidarlo, desparasitarlo y llevarlo al veterinario y darle mucho amor.

Y hay algunos perro que tiene tanto carisma que se vuelven la sanción, así le paso a Pechuga.

En TikTok se viralizo el video de un perrito que aparentemente fue encontrado por un grupo de jóvenes y llevado a una fiesta en dónde se convirtió en la sensación.

En las imágenes se ve a uno de los jóvenes levantando al perrito en el centro de la pista de baile de la fiesta ante la emoción de todos los asistentes que empiezan corear el nombre del peludito “Pechuga, Pechuga, Pechuga” mientras el animalito luce confundido.

Al finalizar el video se muestra una conversación con la que parece ser la dueña de Pechuga diciendo: Con razón no ha regresado a casa.

Hay mascotas que nos enamoran, esperemos que pechuga haya regresado sano y a salvo a su casa después de tremenda fiesta. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo