Descarga la App
 

Empleados de tienda dejan que perritos se refugien del calor en su entrada ¡Aww!

A través de redes sociales se hizo viral el noble gesto que tuvieron los empleados de una tienda de ropa que les permitieron a algunos perritos que se recostaran y se refrescaran del intenso calor al interior de sus instalaciones que azota a Ciudad Valles, San Luis Potosí.

También lee: Perrito se vuelve viral en fiesta ¡Mira por qué!

En los últimos días, la República Mexicana fue azotada por una onda de calor por lo que los animales buscan un lugar fresco y un poco de agua para refrescarse.

La usuaria de Facebook identificada como Keyht González, dio a conocer en una publicación que se ganó el corazón de miles internautas como los empleados de la tienda permitieron a los perritos resguardase del intenso calor que hay en Ciudad Valles.

Fui a ciudad valles ayer que hacía un calor horrible y entre a ver en Cuidado con el Perro y al momento de salir vi esto, los empleados dejan que los perritos se acuesten en el airecito y hasta le ponen agüita fresca, señaló la usuaria.

Entérate: Viral: reacción de perrito rompe las redes ¡Mira esto!

Luego de esta publicación, los internautas se ‘derritieron de amor’ por la acción y comenzaron elogiar a los empleados y a la misma. “Gracias a esas personas tan lindas de corazón”, “Más negocios así”, “Es bueno saber que aún hay gente así”, fueron algunos de los cometarios que realizaron los usuarios.

Los termómetros en Ciudad Valles han llegado hasta los 38 grados centígrados.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 fm

En Vivo