Descarga la App
 

Pareja intenta recrear romántica escena de ‘Titanic’ y novio muere ¡A la!

Este fin de semana se reportó una trágica experiencia en el mar de Turquía, cuando dos jóvenes ebrios se cayeron de una pequeña embarcación. Los hechos se registraron en el muelle de Izmit.

Entérate: Perrito se vuelve viral en fiesta ¡Mira por qué!

La pareja de jóvenes, de 23 años, salió pasar la noche en compañía de amigos y posteriormente se dividieron del grupo original, caminando hasta la pequeña embarcación, ambos habían consumido demasiado alcohol esa noche, según los reportes oficiales.

Fukar Ciftci y Mine Dinar eran novios desde hace un par de años y decidieron poner un toque romántico a su velada, intentando recrear la recordada escena en donde la protagonista de la historia de ‘Titanic’ grita: “Estoy volando, Jack”.

Por desgracia, lo que pudo haber quedado como un momento divertido entre los enamorados, se convirtió en una auténtica historia de horror, pues los dos cayeron del pequeño bote, dejando como resultado a uno de ellos sin vida.

Aunque las autoridades intentaron ayudar, el novio en cuestión ya no logró salir de la profundidad del mar al que cayó, se especula que debido al nivel de alcohol que había consumido, es muy probable que se haya golpeado y desmayado, sin la capacidad de tener los reflejos al cien para intentar salir.

Trágica historia, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo