Descarga la App
 

3 mejores videos virales de Danna Paola

Danna Pola es una estrella súper consolidada en el mundo de la actuación y la música, y esto a base de mucho trabajo y esfuerzo, ya que recordemos que ella empiezo a trabajar desde que tenía 6 años en telenovelas como “Rayito de luz”.

Te puede interesar: 4 Outfits inspirados en Danna Paola

Con trabajo constante y un talento evidente, la artista continúa conquistando a sus seguidores en los escenarios con su música, y a través de la pantalla con sus actuaciones. A continuación te compartimos los videos más vistos:


Challenge de Danna Paola

Uno de los videos más populares que publicó la cantante fue el “Mía Challenge”, un desafío de baile en el marco de la promoción de su nueva canción “Mía”. La pieza audiovisual superó las cinco millones de reproducciones y fue el puntapié inicial para que sus fans se sumen a un reto divertido.

Danna Paola como un ícono de moda

Danna Paola no sólo es una cantante y actriz internacional de primera línea, también se ha consagrado ícono de moda y es representante de varias marcas. Sus looks enloquecen a sus fanáticos y es por eso que un video breve modelando con un outfit rojo llegó a superar las cuatro millones de reproducciones y provocó más de un millón de likes. Una verdadera diosa.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)


Danna Paola actuando

La actriz aprovechó un viejo material de una escena donde ella es la protagonista para expresar un sentimiento en redes sociales. “Enero siempre me lleva a ti” escribió con un corazón roto y un video corto donde se la ve llorando y comiendo un helado. Más de un millón de seguidores dieron like después de ver el contenido.

También lee: Danna Paola se convierte en primera en embajadora de Fendi en México ¡Woow!

¿Cuál fue tu video favorito? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM