¿Nailea Norvind es una ‘sugar mommy’? ¡Mira por qué lo decimos!

Nailea Norvind ahora sí ha causado gran revuelo al revelarse que tiene una nueva pareja, pues el afortunado que le ha robado el corazón es ¡17 años menor que ella!

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice muerte para la Familia Fernández ¡Qué!

Y es que se dieron a conocer unas imágenes de la famosa actriz de 52 años con el joven con quien ha comenzado su nueva relación, y en entrevista con una fuente cercana reveló que se trata de Patricio Mercades, de 35 años, quien se dedica a la fotografía y es artista visual.



“Empezó a andar con él como desde inicio de este año y está muy emocionada…los presentaron amigos en común y ellos se atrajeron, a pesar de la diferencia de edades, porque les gustan las mismas cosas: los viajes, el arte y la cultura”, declaró una amiga  cercana a la pareja.

También aseguró que “no demuestran su amor públicamente, porque ella no quiere que empiecen a preguntarle por su vida amorosa. Pero van tan bien, que ya viven juntos en el depa de ella, en la Condesa”.

Y es que al parecer ser una ‘sugar mommy’, por la diferencia de edad, no es problema para la artista, pues es algo que no toma en cuenta al elegir a quién amar.

Entérate: Viral: Perrita sabe lo que tiene que hacer cada que suena la alerta sísmica ¡VIDEO!

“Ya ha tenido parejas más jóvenes, sus dos novios anteriores eran 10 años menores, y ahora, en su relación con Patricio, lo más importante para ella es que él la trata bien, la respeta y se quieren”, indicó la fuente cercana a la pareja.



Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones