Descarga la App
 

Eiza González anda estrenando novio ¡Mira quién es!

Mientras la carrera de Eiza González va en ascenso en Hollywood, su vida sentimental parece tener varias opciones, pues ahora el guapo Jason Momoa ha puesto sus ojos en ella.

Desde el mes pasado, se le vinculó a la mexicana con el otro galán estadounidense Jake Gyllenhaal, ex pareja de Talylor Swift y con quien compartió créditos en su reciente y filme Ambulancia.

En esa ocasión y de acuerdo con una fuente cercana a los actores, se declaró que el protagonista de Aquaman y la joven actriz están saliendo para conocerse y ver qué pasa.

“Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast X… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda”, comenta.

El  informante precisó: “Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo”, sin más detalles al respecto.

Los dos histriones aún  no han dado indicios de un romance, sin embargo Momoa fue visto en la premiere de Ambulance.

 A su llegada a Hollywood, Eiza ha estado relacionada sentimentalmente con otros famosos como Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Josh Duhamel, Calvin Harris. Su última relación fue con el deportista Paul Rabi, con quien terminó por falta de tiempo.

¿Te gusta la pareja? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo