El novio de Ángela Aguilar confiesa que niega su relación ¡Por miedo a Pepe Aguilar! Zas

No hay día que no se hable de la Dinastía Aguilar, y en especial de la pequeña de la familia, Ángela Aguilar, a quien ahora le ha salido un supuesto novio, el compositor René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau.

Te puede interesar: Ángela Aguilar va a tener un romance con Christian Nodal ¡Qué!

Fue en sus redes sociales donde el joven de 33 años fue cuestionado sobre si le gustaría tener una relación con la intérprete de ‘Dime cómo quieres’, respondiendo que mucho se debe a Pepe Aguilar.



“No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate, te pega un ching##+*! No, te haya para pegarte otro”, declaró.

Y es que el compositor llegó a la familia luego de que comenzara a trabajar en su disquera Equinoccio Records ha creado exitosas canciones para artistas del regional como Christian Nodal, Calibre 50 y hasta Julión Álvarez.

Lee también: Ángela Aguilar recibe impactante regalo de un anónimo ¡Dio mío!

El rumor de una relación creció cuando una foto en redes mostró a Ángela Aguilar y Gussy Lau con poses muy románticas, así como un “beso de lengüita” que colapsó todo el internet.



Sin embargo también se dijo que se trataba de alguien más y no de la intérprete mexicana que continúa dejando en misterio quién es el pretendiente que le envía rosas, ¿será el compositor?

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones