Descarga la App
 

¿Otra vez? Alfredo adame sufre accidente en moto ¡Necesita una limpia!

Todos recordamos el incidente de Alfredo Adame   que protagonizó en una pelea en plena calle, con una pareja con la que al parecer chocó.

Te puede interesar: ¿Nailea Norvind es una ‘sugar mommy’? ¡Mira por qué lo decimos!

La forma en que reaccionó el conductor y los golpes que recibió por parte del hombre y la mujer involucrados se volvieron virales de inmediato, causando no solo comentarios negativos por parte de internautas, también memes e incontables bromas que hoy día no se pueden olvidar.

De hecho es conocido que el actor se ha caracterizado por las polémicas que genera, y un claro ejemplo de eso fue la tan sonada pelea que tuvo con el buscador de fantasmas Carlos Trejo.

No obstante con todo lo anterior, una vez más Alfredo Adame dio de que hablar, esta vez al sufrir un accidente en moto y sufrir una quemadura en una parte de la pierna.

El percance llevó al actor al hospital, además explico que todo sucedió a causa de un percance que tuvo con una pipa.

Lee también: Mhoni Vidente predice muerte para la Familia Fernández ¡Qué!

El conductor aseguró que dicho accidente le había provocado una quemadura que lo llevó a la sala de emergencias.

Después de que fue intervenido por médicos Adame aseguró que estaba tomando las medidas pertinentes para sanar y quedar como nuevo. “Ahorita, estoy echándome todos estos antibióticos en ungüento para que no se infectara y ya la están tratando. Ya fui al hospital y ya me hicieron la curación”.

Nuestros mejores deseos para Alfredo Adame. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo