Descarga la App
 

Alfredo Adame termina con su novia y si quiere regresar con él ¡Le pide que haga esto! What  

No todo en el amor es miel sobre hojuelas, pues hace unos días se dio a conocer el truene entre Adame y Magaly Chávez, porque según el conductor es muy caprichosa, aunque afirma que aún no es tarde porque si le pide perdón y le “cuchichea bonito” puede que retome sus planes de boda.

Entérate: Christian Nodal pagó casi medio millón de pesos por este excéntrico lujo ¡A la!

“Magali ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa, como se sabe bonita, que está muy guapa y de cuerpazo y todo el rollo, es muy caprichuda, como puede ser que alguien a las tres de la mañana te llame y que si le llevas un pay de limón… ya no es mi novia, estoy muy enojado”, expresó Adame.


Pero no todo está perdido, dice el también político, quien adelanta que aún hará un viaje a República Dominicana y ahí tratará de solucionar sus problemas de pareja. Además, espera que la influencer le pida perdón y de eso dependerá el futuro de su relación. Pero si no lo convence y le sale con otro capricho se irá y la dejara sola en ese país.

También lee: Anuel AA asegura que Karol G aún no lo supera ¡Zas!

“Ya cancelé la llegada del anillo por lo pronto, ya estaba el esmoquin todo, pero a ver qué pasa, ya habíamos comprado los boletos para irnos a República Dominicana y voy a ir a ver qué pasa, si ahí me pide perdón y me dice que no lo vuelve a hacer y me cuchichea bonito y todo el rollo, veré si la perdono”, señala.

¿Cree que  esto si termine en boda? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm