Ángela Aguilar va a tener un romance con Christian Nodal ¡Qué!

Hace un par de meses que la relación entre Belinda y Christian Nodal llegó a su fin, con esto se abrieron las dudas de si los famosos regresarían o comenzarían un nuevo capítulo en su vida amorosa, y parece que la segunda opción es lo ideal pues según Mhoni Vidente, el nombre de Ángela Aguilar resuena en la vida del sonorense.

Te puede interesar: ¿Otra vez? Alfredo adame sufre accidente en moto ¡Necesita una limpia!

Fue en sus predicciones donde la pitonisa aseguró que Nodal sí se enamoró de la hija menor de Pepe Aguilar cuando colaboraron juntos, y que posiblemente lleguen a un romance.

“Sí le gustaba la hija de Pepe Aguilar, Ángela, sí hay algo entre ellos dos, hay química, algo”, explicó.

Y es que mucho se dijo que cuando la pareja realizó su éxito ‘Dime cómo quieres’, Belinda estuvo muy pendiente de todo, pues sintió celos de la química que tenía su entonces novio con Ángela.

También hay que aclarar que luego de esto se llegó a comentar que la menor de la Dinastía Aguilar no se sintió cómoda, y que incluso llegó a mencionar que fue muy difícil realizar este tema con el intérprete de ‘Botella tras botella’, y que no le quedaron ganas de saber nada de él.



Lee también: Christian Nodal reaparece sin ningún tatuaje de Belinda en su primer portada de soltero ¡Mira esto!

Aunque en los Premios Lo Nuestro salieron al escenario juntos, siendo la primera aparición pública de Nodal tras su rompimiento con Belipop, dejándose ver muy contento con Ángela. ¿Será que del odio pasarán al amor? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones