Belinda se cura del mal de amores e impacta con su reaparición ¡A la!

Belinda causó revuelo al reaparecer en televisión española, luego de varias semanas de ausencia, alejada de los reflectores, tras su ruptura con el cantante Christian Nodal.

View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)



La cantante visitó un programa para hablar de su carrera, así como el próximo lanzamiento de su serie ‘Bienvenidos al edén’, que la puedes disfrutar en una de las plataformas streaming.

Lee también: Ángela Aguilar va a tener un romance con Christian Nodal ¡Qué!

Al ritmo de su colaboración con Tini, y Lola Indigo “La niña de la escuela”, Beli apareció en el programa ibérico ‘AHITA2’, donde mostró sus mejores pasos de baile improvisado en su entrada al foro.

Por si esto fuera poco, Beli también se dejó ver en la red carpet de una revista española y ha publicado dos portadas también de editoriales europeas, con lo que deja claro que el camino que comienza a abrirse en el viejo continente.



Te puede interesar: VIDEO: Belinda sigue usando su anillo de compromiso, ¿regresó con Christian Nodal? Qué

También ha tenido una mayor interacción en redes sociales, demostrando que el tema de Nodal está más que cerrado y probablemente ni tiempo ha tenido para extrañarlo demasiado, pues ha continuado con sus publicaciones dedicadas a promocionar ciertos productos.

¿Qué te parece?  Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones