Descarga la App
 

Christian Nodal reaparece sin ningún tatuaje de Belinda en su primer portada de soltero ¡Mira esto!

La reaparición del cantante Christian Nodal, impacto, no sólo por aparecer en la que es su primera portada luego del truene con Belinda, si no que la atención se ha centrado en un punto que ha generado debate en los últimos días: los tatuajes que él se hizo en honor a Belinda.

Te puede interesar: La mamá de Christian Nodal hace auditoria y ¡Zas! Se descubre todo

Dichos trazos desaparecieron como por arte de magia de la piel del intérprete de “No te contaron mal”, aunque el tema ha generado debate sobre lo reciente que pudo haber sido el shooting para que no quedara ni rastro de tinta en su piel o si todo se trato de un pincelazo ‘mágico’ en Photoshop.

“¿Con photoshop o con maquillaje? No están los tatuajes”, “Se quitó a BELI”, “Qué buen photoshop hicieron. Se podrá borrar los tatuajes pero nunca a la Beli de su mente y de su corazón”, “Todos buscando los tatuajes”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen compartida en las redes sociales de la publicación.

Entérate: Christian Nodal sube al escenario a una fan de 92 años y la hace feliz ¡Mira el VIDEO!

Como era de esperarse, el tema de su reciente ruptura no fue abordado en las páginas de la entrevista, en cambio, el joven originario de Sonora prefirió hablar de cómo el ascenso vertiginoso a la fama llegó a quitarle un poco de paz.

¿Crees que realmente si se haya quitado todos los tatuajes de Beli? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo