Descarga la App
 

Will Smith le mete un puñetazo a Chris Rock en plena entrega de los Oscars ¡Zas!

El Teatro Dolby de Los Ángeles abre sus puertas para acoger lo que, sin duda, es la noche de cine por excelencia. Este año ya arrancó una nueva edición de los Premios Oscar 2022, dónde pudimos ver presentaciones de Sebastian Yatra, Luis Fonsí y Becky G, poniendo en alto, a los latinos.

Te puede interesar: Ángela Aguilar va a tener un romance con Christian Nodal ¡Qué!

Pero no sólo eso, además todos quedamos en shock  al ver en el escenario tremenda escena entre Will Smith y Chris Rock.

¿Pero qué paso, con este tremendo cachetadón que le dio will a Chris? Pues resulta que Chris Rock hizo una broma acerca de que Jada Pinkett-Smith debido a su pérdida de cabello. Ella ha hablado abiertamente sobre su condición de su caída de cabello. Ante esta broma Will Smith corrió al escenario, abofeteó a Rock y luego:  le dijo: “MANTÉN EL NOMBRE DE MI ESPOSA FUERA DE TU BOCA”.

Te compartimos el video.

Aún no sabemos si es actuado pero tal parece que no es así,  ya que al parecer dentro del teatro  Denzel Washington tuvo que tranquilizar a Will.

Recordemos que como cada año, los premios Oscar quieren encontrar la mejor interpretación masculina del año, y hay varios candidatos con muchas papeletas para conseguirlo. En concreto, los Oscars 2022 tienen dos nombres en el punto de mira para el premio a Mejor Actor protagonista: Will Smith por ‘El método Williams’ que esperemos si gana, su premio no se vea opacado por esta acción  y Benedict Cumberbatch por ‘El poder del perro’. Ambos son favoritos entre los nominados, aunque, ojo, que puede haber sorpresas.

¿Cómo calificas a acción de Will? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM  

En Vivo