Descarga la App
 

Viral: Perrita sabe lo que tiene que hacer cada que suena la alerta sísmica ¡VIDEO!

Todos sabemos que los sismos en la Ciudad de México ya es el pan de cada día, por eso ya contamos con protocolos  de seguridad en caso de que la alerta sísmica suene. Por ello, causó tremendo revuelo en redes sociales el caso de una perrita que ya tiene todo un plan para cuando suene la alerta sísmica en México.

Te puede interesar: Anuel AA demostró que no ha superado a Karol G ¡Mira esto!

 La forma en la que busca resguardarse quedó grabada en video, el cual se viralizó en TikTok. Fue a través de la cuenta de TikTok ‘marianathepuppy’ en donde se hizo visible este caso. El momento quedó captado el pasado sismo del 18 de marzo, el cual fue de magnitud 4.8 que se sintió en Guerrero, Oaxaca y la Ciudad de México, según el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

@marianathepuppy

Responder a @josmilcaserta mil agradecido por Angie su niñera ☺️

♬ sonido original – Mariana & Archie

¿La perrita cómo sigue el protocolo? De acuerdo con lo mostrado en el video, apenas sonó la alerta sísmica y la perrita se acercó a la puerta del departamento. Con la cola metida y unos ladridos de por medio, quedó atenta a la puerta de salida. No pasó mucho y una persona abrió la puerta y la perrita sin problema se dejó llevar. “Ella ya sabe qué hacer porque estaba solita.

 Su niñera corrió por ella”, se escucha en el clip viral. Como era de esperarse el clip de inmediato se volvió viral en TikTok con casi medio millón de likes y múltiples comentarios, en donde se remarcó la inteligencia de la perrita. 

@marianathepuppy

Responder a @sofia_bdiaz vayan a Felicitar a Mariana bb

♬ sonido original – Mariana & Archie

Ante la duda de cómo logró la perrita aprender este protocolo, el dueño de Mariana, como se llama, explicó que en realidad ella solita lo aprendió, pues escucha el sonido de la alerta y a los vecinos bajar del lugar. Está consciente que alguien abrirá la puerta y la sacará.

Entérate: Shawn Mendes habla por primera vez de su rompimiento con Camila Cabello ¡A la!

Finalmente, sobre la niñera de la perrita, el hombre aseguró que se trata de una vecina que se hace cargo de la perrita cuando él no está.

¿Te asombro verdad? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo