Viral: Drake Bell anuncia pomada de una marca mexicana ¡Y mira qué sucedió!

Drake Bell ahora sí que sorprendió a todo su fandom mexicano, y es que el actor salió promocionando una reconocida marca de pomadas para curar lesiones ¡Y se hizo viral!

Fue en Instagram donde el cantante y actor estadounidense compartió las imágenes de la campaña, y hasta con texto en español recordó su amor por la cultura mexa.



Te puede interesar: Luis Miguel prohíbe a su gente verlo a la cara ¡Fuertes declaraciones!

Obviamente los comentarios no se hicieron esperar, en la publicación que ya tiene más de 100 mil ‘Me Gusta’, con mensajes y bromas como: “¿Dónde entregas, neni?” o “Qué rara manera de pedir matrimonio…Pero acepto”.

Y es que este ungüento de farmacia, que ayuda a curar las lesiones de la piel, es muy famoso en México, aunque no al grado de que alguien de la talla de Drake Bell lo promocione, provocando más asombro entre sus fans.



Lee también: ¿Nailea Norvind es una ‘sugar mommy’? ¡Mira por qué lo decimos!

Cabe señalar que el famoso actor de ‘Drake & Josh’ se había mantenido alejado de las redes sociales luego de su escándalo en donde se declaró culpable de delitos contra una menor de edad.

Es por eso que muchos aseguran que tal vez esta sea su manera de comenzar desde cero y darle vuelta a la página, pues dejó varios conciertos y proyectos en puerta. ¿Qué tal? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones